SUSTENTABILIDAD

Darle especial importancia a la participación social con el propósito de identificar nuevas oportunidades a fin de asegurar el bienestar de la población. Así mismo, promover la distribución equitativa de los recursos para una mejor calidad de vida de la comunidad Un ejemplo a resaltar es la creación de las medallas: Diseño de medalla, se les da un terminado de decoración en un proceso manual, realizado por madres cabeza de familia, trabajo realizado con mucho amor, cariño y un trabajo final mu profesional.

CORRER Y AYUDAR

En esta segunda versión de Woman Trail, sus organizadores se han inspirado, no solo a movilizar a las mujeres más valientes de Medellín, para asumir el reto de vivir la magia de la montaña que todos conocemos como el cerro de las 3 cruces, si no también, a ayudar a mejorar una comunidad entera que las necesita. 

A un par de montañas más allá, en un lugar, donde no se sabe a que ciudad se pertenece, encontramos una comunidad con muchos más retos que solo subir una montaña. Una comunidad abandonada, llena de mujeres cabezas de familia, berracas y echadas para adelante, con la única meta de llevar la comida día tras día a sus casas. Woman Trail, siendo la primera carrera de montaña solo para mujeres en la ciudad de Medellín, se atreve a jugarsela toda donando el 10% del valor del total de las inscripciones de la carrera a la comunidad, para aportarles un granito de arena por medio de Corprogesos (Corporación semillas de progreso),. Una corporación que ha estado al pendiente de la comunidad apoyandola incondicionalmente desde hace varios años.

 
Las invitamos a ser parte de esta maravillosa acción inscribiendose a la carrera, pueden conocer mas sobre @corprogresos en su sitio web y redes sociales. 

CONOCÉ A LOS HÉROES DE LA MONTAÑA

Cuidemos la montaña, es nuestra. Una invitación a valorar y reconocer nuestros espacios naturales más cercanos a la ciudad,  caminos del ayer para la generación de hoy.