Soy Montaña,

Es una marca de ecoturismo y un grupo de amigos que corremos y caminamos por los montes, caminos coloniales, cerros, senderos, ríos, quebradas y demás. El objetivo principal de Soy Montaña es posicionarse como operador de turismo de naturaleza en las diferentes regiones, por medio de actividades recreativas y deportivas que generen integración, aprendizaje y contacto con la naturaleza

Maritza Varón

Técnica en Sistemas y Contable,  capacitada en Asesoría Comercial. Experiencia en diferentes deportes. Participación con conocimiento y destreza  en la organización de eventos deportivos en Antioquia logrando la fidelización de los deportistas y asistentes. Participación como corredora aficionada de trail Running en competencias nacionales e internacionales dándole experiencia y conocimiento en el desarrollo de estos eventos.

AMAZON HEALING RACE

La primera carrera de Trail Running en Amazonas, que pretende ser la carrera de travesía de aventura más imponente, en Colombia, para el Amazonas en general y Suramérica. Es una propuesta deportiva y turística innovadora de alto nivel técnico por desarrollarse netamente en territorio de selva. Teniendo a Leticia como punto de partida y meta de a carrera, esta experiencia de profundo contacto con la naturaleza y las comunidades promoverá además en la región la cultura del deporte, la disciplina y las buenas prácticas en niños, jóvenes y adultos. Como aliado estratégico en la región contamos ya con el apoyo de la Agencia SELVAVENTURA, con quienes ya hemos avanzado en el trazo tentativo de la ruta sobre el terreno.

Las distancias que se correrán son: 10km ,21km, 42km, 70km y 120km por lo que nuestro público objetivo es muy amplio. Es por esto que podrán participar personas de todas las edades, menores de edad con autorización de padres de familia y deportistas con plan de entrenamiento para largas distancias.

Los corredores recibirán en servicio y retribución: Hidratación, Camisetas, Medallas, Numeración, Logística, Alimentación en Ruta, APHs _ Rescate, Seguro de Accidentes, Marcación en recorrido, Premiación general y Rifas, además de la posibilidad de disfrutar de los atractivos y servicios turísticos de la región, en compañía de familiares y amigos.

Fechas del evento: 19 al 21 Julio de 2019 en el marco del festival de la Confraternidad.