Woman Trail 12K

La primera carrera de trail running en Antioquia solo para mujeres, una carrera de 12 kilómetros hecha para las amantes de la aventura o para corredoras habituales que quieran liberarse del asfalto.

DISEÑADA PARA TI

Carrera de nivel técnico medio pensado para todos los niveles de competidoras, en el cual queremos fomentar a la montaña como un lugar ideal para la actividad física y la naturaleza como una experiencia única. Una propuesta innovadora que promoverá el deporte y las buenas prácticas en niñas, jóvenes y adultas.

CUPOS AGOTADOS 2019

¡Gracias MUJERES por participar!

El 10% del total recolectado para la carrera será donado a @Corprogresos Corporación para cabezas madres de familia de bajos recursos.

CONTRIBUCIÓN A TITANES MEDELLIN: Estas de acuerdo en aportar $2,000 para quien nos  acompañara captando con su cámara los mejores momentos y emociones durante de la carrera.

Esta contribución apoyara esta iniciativa para que Titanes nos acompañe siempre en los mejores eventos.

INSCRIPCIÓN + APORTE PARA TITANES

$65MIL

agotado

INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA EL 19 DE MAYO DE 2019 + $2000 DE APORTE PARA EL REGISTRO DEL EVENTO POR TITANES MEDELLÍN

TU INSCRIPCIÓN INCLUYE:

Camiseta

Tula

Medalla

Número de carrera

Seguro de accidentes

Snacks

Hidratación

Rifas y Sorpresas

Aportas $2.000 a @titanesmedellin

INSCRIPCIÓN ÚNICA

$63MIL

agotado

INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA EL 19 DE MAYO DE 2019

TU INSCRIPCIÓN INCLUYE:

Camiseta

Tula

Medalla

Número de carrera

Seguro de accidentes

Snacks

Hidratación

Rifas y Sorpresas

DONACIÓN VOLUNTARIA PARA CORPROGRESOS

$3MIL

APORTE VOLUNTARIO PARA LAS MADRES CABEZAS DE FAMILIA DE LA CORPORACIÓN CORPROGRESOS

Certificado de donación por @corprogresos

Rifas y Sorpresas

DONACIÓN VOLUNTARIA PARA
TITANES MEDELLÍN

$3MIL

Estás de acuerdo en aportar $3,000 para quien nos  acompañara captando con su cámara los mejores momentos y emociones durante de la carrera.

Rifas y Sorpresas

Cierre de Inscripciones / Abril 30 de 2019

Decálogo de seguridad

Planificar previamente la actividad. Obtener información fiable y contrastada sobre la ruta y la actividad que se pretende realizar, exigencia física y técnica, etc. En ésta “fase de diseño” de la actividad es donde se puede actuar sobre aquello elementos que generan los riesgos que la actividad conlleva. Esta planificación previa adquiere mayor interés cuando la actividad que se realizará es extranacional. Las posibilidades de rescate en caso de accidente pueden ser muy limitadas en algunos países. Informarse de la meteorología de la zona. No hay que olvidar que la meteorología en la montaña es muy variable. Hoy día existen numerosas posibilidades de obtener esta información. Esta información es valiosa para analizar, evaluar y valorar la tolerabilidad de estos riesgos (lluvia, nieve, tormentas, viento, etc) que pueden presentarse o acompañar a la actividad. Confirmar en la zona la información previa. Una vez llegados a la zona de la actividad confirmar la información adquirida previamente sobre las condiciones de la nieve, climatología, nivel de agua de los barrancos, modificaciones y peligros surgidos últimamente en la ruta y/o actividad etc. Esta información se puede confirmar en los centros de información, guías de montaña, refugios, Guardia Civil, etc. Llevar todo el equipo adecuado para la actividad a desarrollar perfectamente revisado y ajustado a la información y planificación previa. Material técnico, ropa, calzado, documentación específica, equipos de protección solar, comida y agua, etc. Si la actividad es de alto compromiso, se debería ampliar a botiquín y recursos de emergencia. No ir solo a la montaña para realizar la actividad. De hacerlo, limitarse exclusivamente a lugares con experiencia previa, conocidos y de acorde con la capacidad física y técnica. Salvo circunstancias excepcionales no dejar nunca solo a un integrante del grupo y mucho menos si está herido o fatigado.