ULTRA TRAIL PARQUE DE LOS NEVADOS

Publicado por womantrail@gmail.com en

ULTRA TRAIL PARQUE DE LOS NEVADOS

Una carrera donde me sentí fuera de este mundo 🌍 mis primeros  65 Km.

Aproximadamente esos 65k o más, 16 horas (45 min pérdida 🙊🙉🙈) en la montaña, montes, y unas PAREDES de ROCAS para que en algún momento llegáramos al glaciar.

Fue una aventura diferente a todo lo vivido, un lugar muy agreste, una montaña interminable donde la cabeza en el Km 30 me empezó a jugar una mala pasada.. Me decía que ya no más… Literalmente me puse muchas veces de rodillas llorando 😢 😢 😢 llorando como niña CHIQUITA, le pedí a Dios q me diera fuerzas, no sabia si llamar a mis hijas a mi mamá … En mi cabeza cruzaban una y otra Vez que había perdido tiempo, que estaba cansada, sin Hidratacion y que según las políticas de la carrera había un punto de cierre donde iniciaba el ascenso hasta los 4800 msnm en el km 38, es decir a la 1pm. 
Hasta que Dios puso su mano William Saavedra Daza  mi compañero aventura, a partir de ese momento algo se movió en mi interior y lo que parecía el fin era otro punto de partida!!

Gracias Dios!!! hubo tiempo para tirarnos fotos, era permitido, pues esos paisajes eran mágicos y únicos Gracias DIOS por bendecirnos dándonos el día más hermoso. 
LA experiencia de estar en la montaña con el agregado de los amigos lo hace unico y mas emocionante, creo que saca aun mas a flor de piel el niño que llevamos dentro (jajjaja hicimos hasta picnic viendo el atardecer 🌆 con un tarro de salchichas) 
Nos cogio la noche, y hemos sabido terminar la carrera con fuerzas con alegría y con la grata sorpresa de haber ocupado el tercer puesto!!! 
Ahh y LO MEjor mi amigo Hildebrando Machadodo, esperandome en la meta, te lo voy agradecer toda la vida 💓 😗 😗 quien te abrace en la meta y te haga llorar de EMOCIÓN Y ALEGRÍA 😁 😁 ,Gracias a mis hijas  Laura y Valentina por ser mi apoyo y esperanza. Las amo!! 💥

 

Por: Maritza Varon

Categorías: Woman Trail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *